• Garantía: Ofrecemos garantía por falla de fábrica del producto. Esto es que el producto adquirido no funcione o venga con algún defecto una vez adquirido. En este caso el producto será cambiado por uno nuevo. En caso de no existir stock para realizar el cambio, el cliente podrá optar por el cambio en otros productos o la devolución del dinero.
  • Devoluciones: Se podrá optar a la devolución total del dinero cuando el cliente haya comprado un producto a través de nuestra página web y este no se encuentre en stock. El cliente también podrá optar a cambiar el(los) producto(s) por otro(s) de valor similar. En caso de optar por un producto de menor valor, Proutdoor le devolverá la diferencia vía transferencia electrónica.
  • Despachos: Proutdoor ofrece la opción de despacho a todo Chile según currier previamente coordinado con el cliente. Proutdoor no se responsabiliza por productos entregados en forma defectuosa ni por cargos extras por parte del currier ya sea por demora en el retiro o cambios de destino. En caso de despachar otro producto diferente al adquirido, Proutdoor corre con todos los gastos de devolución y posterior despacho del producto correcto.